ESTOY EMBARAZADA Y CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE ENTREGAR A MI BEBÉ EN ADOPCIÓN

 

Si está embarazada, y no está segura si está lista para ser mamá, nosotros podemos ayudarla.

Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde en el embarazo para comunicarse con nosotros si está embarazada . Open Arms proporciona apoyo personal e imparcial para ayudarle a tomar la mejor decisión para usted y para su bebé. ¿Desea una derivación? Comuníquese con nosotros ahora.

Comuníquese con nosotros en cualquier momento

Trabajamos para satisfacer sus necesidades, en el horario que usted elija...

Un asesor la visitará, a la hora y en el lugar que usted elija. También podemos ayudarla con otras necesidades como comestibles, vivienda y hacer citas prenatales para usted.

Apoyamos la opción que mejor se ajuste a sus necesidades...

Como agencia pro-elección, respetamos cualquier decisión que usted tome. Si necesita derivaciones para recursos para padres o servicios de aborto, contamos con muchos proveedores confiables que pueden ayudarla.

 

Si ya tuvo al bebé

Si acaba de dar a luz a su bebé...

No es demasiado tarde para pedir ayuda. Estamos aquí para ayudarla. Open Arms puede reunirse con usted en el hospital para hablar más sobre la posibilidad de una adopción, en un plazo de una o dos horas. Podemos ayudarla a satisfacer sus necesidades, ayudarla con el alta del hospital, llevarla a su casa y ayudarla con asuntos del seguro médico.

Si tiene dificultades en casa para criar a su bebé...

Si tiene alguna pregunta acerca de la adopción y cómo funciona, no dude en preguntar. Podemos reunirnos con usted en el lugar que le sea más conveniente y así poder informarnos mejor acerca de su situación y ayudarla a explorar la posibilidad de la adopción como una opción a considerar. Tenemos muchas familias que desean adoptar bebés o niños pequeños.

 

 

¿Qué hace que Open Arms Adoption sea diferente?

Somos una agencia local y podemos reunirnos con usted donde usted prefiera y podemos hacerlo inmediatamente si así lo desea; podemos ofrecer verdaderas visitas en persona y conocernos cara a cara, no por llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto.

Usted tiene las riendas – Apoyamos sus decisiones

Se trata de usted y su bebé. Usted toma las decisiones que sean más adecuadas para usted. Las mujeres con las que colaboramos se sienten alentadas a considerar todas las opciones y en último caso tomar la decisión más conveniente para ellas. Usted es quien determina el nivel de apoyo que necesita y con Open Arms nunca se sentirá presionada de nuestra parte para proceder con un plan de adopción.

Asesores, recursos y familias locales en espera de una adopción – Nos aseguramos de que tenga lo que necesite al alcance de la mano

Contamos con oficinas en PA, NJ, DE & NY, y proporcionamos recursos locales para asegurarnos de que cuenta con un apoyo personalizado que abarca:

  1. Un asesor local para reunirse con usted y contestar cualquier pregunta acerca de la adopción que pueda tener
  2. Un asesor local para apoyarla en el hospital y ayudar a garantizar que se satisfagan sus necesidades y se proteja su privacidad
  3. Recursos locales para ayudarla a recobrar la normalidad
  4. Familias adoptivas locales si desea mantenerse en contacto

Apoyo constante – Ofrecemos apoyo personalizado durante el embarazo y después que da a luz

Además de nuestros servicios de asesoría gratis y en persona, que tiene a su disposición siempre y cuando los necesite, ofrecemos apoyo gratis y grupos de apoyo para mujeres que estén considerando la posibilidad de la adopción y para aquellas cuyos hijos ya han sido adoptados.

Cada mujer desea un nivel de apoyo diferente y usted puede decidir el nivel adecuado para usted. Este es su plan de adopción.

Nuestros padres biológicos y adoptivos se convierten en parte de la familia de Open Arms; estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de todas las personas con las que colaboramos.

 

Opciones de adopción

Si decide elaborar un plan de adopción, usted puede elegir la familia adoptiva adecuada para su bebé y el nivel de contacto futuro que le parezca que sea el más indicado para usted.

Adopción abierta

En las adopciones abiertas, la familia biológica y la adoptiva se mantienen en contacto directo a través de fotos, cartas y visitas.

Adopción semi-abierta

Las mujeres que eligen adopciones semi-abiertas se mantienen en contacto con la familia adoptiva a través de la participación constante de Open Arms.

Adopción confidencial

Para las mujeres para las que mantenerse en contacto puede ser demasiado difícil desde el punto de vista emocional, la adopción confidencial ofrece a los padres biológicos la oportunidad de un plan de adopción que preserva la privacidad y la confidencialidad durante años. Pero incluso en el caso de una adopción confidencial, si años más tarde la mujer desea reiniciar contacto con la familia adoptiva y el bebé, Open Arms con mucho gusto ayudaría con ese proceso.