Si está embarazada, y no está segura si está lista para ser mamá, nosotros podemos ayudarla.
Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde en el embarazo para comunicarse con nosotros si está embarazada . Open Arms proporciona apoyo personal e imparcial para ayudarle a tomar la mejor decisión para usted y para su bebé. ¿Desea una derivación? Comuníquese con nosotros ahora.
Comuníquese con nosotros en cualquier momento
Trabajamos para satisfacer sus necesidades, en el horario que usted elija...
Si ya tuvo al bebé
Si acaba de dar a luz a su bebé...
¿Qué hace que Open Arms Adoption sea diferente?
Somos una agencia local y podemos reunirnos con usted donde usted prefiera y podemos hacerlo inmediatamente si así lo desea; podemos ofrecer verdaderas visitas en persona y conocernos cara a cara, no por llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto.
Usted tiene las riendas – Apoyamos sus decisiones
- Un asesor local para reunirse con usted y contestar cualquier pregunta acerca de la adopción que pueda tener
- Un asesor local para apoyarla en el hospital y ayudar a garantizar que se satisfagan sus necesidades y se proteja su privacidad
- Recursos locales para ayudarla a recobrar la normalidad
- Familias adoptivas locales si desea mantenerse en contacto
Cada mujer desea un nivel de apoyo diferente y usted puede decidir el nivel adecuado para usted. Este es su plan de adopción.
Nuestros padres biológicos y adoptivos se convierten en parte de la familia de Open Arms; estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de todas las personas con las que colaboramos.
Opciones de adopción
Si decide elaborar un plan de adopción, usted puede elegir la familia adoptiva adecuada para su bebé y el nivel de contacto futuro que le parezca que sea el más indicado para usted.
Adopción abierta